Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Mail Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mail Correction
Message de zacharie2010 posté le 05-04-2016 à 20:54:53 (S | E | F)

Je me présente, je m'appelle Zacharie, je suis sur ce site pour solliciter votre aide pour m'aider à corriger mon mail. Je dois faire un mail en espagnol à un ami où je dis ce que j'aime et ce que je n'aime pas. Merci d'avance pour votre aide et vos conseils.
"Holà Antonio,

Te voy a hablar de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Primero, me gusta mucho el ciclismo, et me gusta un poco la natación, pero no me gusta el tenis y no me gusta muchísimo correr.
Secundo, me gusta el cereal, me encanta la pizza y me gusta también el jugo de naranja pero no me gusta el pomelo, y no me gustan muchísimo guisantes como mi madre.
Tercer, no me gusta la comida del colegio porque esta no buena.
Y tu qué gusta más y menor ?

Hasta Pronto Zacharie"




Réponse: [Espagnol]Mail Correction de sigmarie, postée le 06-04-2016 à 20:28:17 (S | E)
Bonsoir!
Te voy a hablar de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Primero, me gusta mucho el ciclismo, et français? me gusta un poco la natación, pero no me gusta el tenis y no me gusta muchísimo à refaire correr.
Secundo, erreur me gusta el cereal pluriel , me encanta la pizza y me gusta también el jugo de naranja virgule pero no me gusta el pomelo, y no me gustan muchísimo à refaire guisantes como il manque une préposition mi madre.
Tercer, erreur no me gusta la comida del colegio porque esta no verbe ser buena.
¿ Y il manque une préposition tu erreur qué il manque un pronom gusta más y menor menos, attention! ?
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Mail Correction de sigmarie, postée le 06-04-2016 à 20:31:34 (S | E)
Bonsoir Sojo!
CORRECCION accent DEL EJERCICIO
Te voy a hablar de los singulier que me gusta y de lo que no me gusta:
Primero; me gusta mucho el ciclismo y un poco la natación, no me gusta el tenis y menos correr.
Segundo; me encanta la pizza y me gusta el cereal pluriel y el jugo zumo de naranja, no me gusta el pomelo ni los guisantes como a mi madre.
Tercero; no me gusta la comida del colegio por que no es buena.
¿ Y a ti que accent, preguntaes lo que más te gusta? ¿ y que accent es una pregunta es lo que no te gusta?
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Mail Correction de zacharie2010, postée le 06-04-2016 à 22:07:06 (S | E)
Bonsoir,
Merci pour cette nouvelle correction, voici ma version après correction.
"Hola Antonio
Te voy a hablar de lo que me gusta y de lo que no me gusta:
Primero; me gusta mucho el ciclismo y un poco la natación, no me gusta el tenis y menos correr.
Segundo; me encanta la pizza y me gustan los cereales y el zumo de naranja, no me gusta el pomelo ni los guisantes como a mi madre.
Tercero; no me gusta la comida del colegio por que no es buena.
¿ Y a ti qué , es lo que más te gusta? ¿ y qué es lo que no te gusta?
Hasta pronto Zacharie"

Bonne soirée
Zacharie



Réponse: [Espagnol]Mail Correction de leserin, postée le 07-04-2016 à 22:06:51 (S | E)
Hola, Zacharie.

"enlevez les guillemetsHolavirgule Antoniopoint
Te voy a hablar de lo que me gusta y de lo que no me gusta:point
Primero;deux points me gusta mucho el ciclismo y un poco la natación,point-virgule no me gusta el tenis y menos correr.
Segundo;deux points me encanta la pizza yvirgule me gustan los cereales y el zumo de naranja,point-virgule no me gusta el pomelovirgule ni los guisantesvirgule como a mi madre.
Tercero;deux points no me gusta la comida del colegiovirgule por queun mot no es buena.
¿ Y a ti qué ,enlevez la virgule es lo que más te gusta? ¿ ymajuscule qué es lo que no te gusta?
Hasta prontovirgule Zacharie"point
Cordialmente.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.