Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Correction d'un texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'un texte
Message de xelef posté le 20-10-2015 à 12:54:35 (S | E | F)
Bonjour
Je devais présenter mon idole et dire pourquoi je l'aime bien. J'ai choisi Jhonny Depp. J'ai fait ce texte et aimerais avoir une correction


Mi ídolo es el gran actor Jhonny Depp. Nació el nueve de junio de mil novecientos sesenta y tres. Tiene cincuenta y dos años. Nació en Owensboro, una pequeña ciudad en Kentucky. Vivió una infancia difícil porque no le gustaba la escuela. Se movió mucho y sus padres se divorciaron.
En mil novecientos noventa y ocho, comenzó su relación sentimental con Vanessa Paradis. Quedaron juntos durante catorce años. Tuvieron dos ninos, una chica y uno chico. En dos mil doce, el pareja rompio de mutuo acuerdo. Me gusta esta persona porque hizo muchas peliculas fantasticas que devoré cuando era nino como "Pirata del caraibe", "Sleepy Hollow", "Dead man" o "Edward Manos Tijera". Sus papeles cinematográficos son diversos y, a menudo, un poco loco. Y tengo que decir que ¡me encanta! Ya que estoy músico me gusta tambien Jhonny por su musica. En efecto antes de la cinematografía Jhonny habia sido un guitarrista. tocó la guitarra en una banda "bad boys". Para mi es una persona admirable porque participa en mucha organización benéfica y sus niños tienen prioridad sobre cualquier. Y, finalmente Johnny depp tiene una personalidad excepcional y un estilo muy personal.


Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de puente17, postée le 20-10-2015 à 14:36:07 (S | E)
Bonjour,
: accents
en bleu : à corriger
en vert : mon avis
Mi ídolo es el gran actor Jhonny Depp. Nació el nueve de junio de mil novecientos sesenta y tres. Tiene cincuenta y dos años. Nació en Owensboro, una pequeña ciudad en Kentucky. Vivió una infancia difícil porque no le gustaba la escuela. Se movió mucho y sus padres se divorciaron.
En mil novecientos noventa y ocho, comenzó su relación sentimental con Vanessa Paradis. Quedaron juntos durante catorce años. Tuvieron dos ninos , una chica y uno apocope chico. En dos mil doce, el feminin pareja rompio de mutuo acuerdo. Me gusta esta persona porque hizo muchas peliculas fantasticas que devoré cuando era nino como "Pirata del caraibe" caribe?, "Sleepy Hollow", "Dead man" o "Edward Manos Tijera". Sus papeles cinematográficos son diversos y, a menudo, un poco loco pluriel?. Y tengo que decir que ¡me encanta! Ya que estoy músico me gusta tambien Jhonny por su musica . En efecto, antes de la cinematografía Jhonny habia sido un guitarrista. tocó la guitarra en una banda "bad boys". Para mi es una persona admirable porque participa en mucha organización benéfica y sus niños tienen prioridad sobre cualquier cualquier cosa?. Y, à suprimer Finalmente Johnny depp tiene una personalidad excepcional y un estilo muy personal.
à bientôt.



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de sigmarie, postée le 20-10-2015 à 15:14:49 (S | E)


Bonjour!

Mi ídolo es el gran actor Jhonny Depp. Nació el nueve de junio de mil novecientos sesenta y tres. Tiene cincuenta y dos años. Nació en Owensboro, una pequeña ciudad en Kentucky. Vivió una infancia difícil porque no le gustaba la escuela. Se movió mucho y sus padres se divorciaron.
En mil novecientos noventa y ocho, comenzó su relación sentimental con Vanessa Paradis. Quedaron erreur: verbe estar juntos durante catorce años. Tuvieron dos ninoÑs, una chica y uno erreur chico. En dos mil doce, el féminin, pareja rompio accent de mutuo acuerdo. Me gusta esta persona porque hizo muchas peliculas accent fantasticas accent que devoré cuando era ninoÑ como "Pirata pluriel del caraibe Caribe ", "Sleepy Hollow", "Dead man" o "Edward Manos Tijera accord en genre avec Manos ". Sus papeles cinematográficos son diversos y, a menudo, un il manque le verbe ser poco loco pluriel: sus papeles . Y à enlever tengo que decir que ¡me encanta! Ya que estoy verbe ser, c'est impossible estar músico músico me gusta tambien accent Jhonny por su musica accent . En efecto virgule antes de la cinematografía que actorJhonny habia accent sido un à enlever guitarrista. tocó la guitarra en una banda "Bbad boys". Para mi accent es una persona admirable porque participa en mucha pluriel: muchas organización benéfica pluriel y sus los niños tienen prioridad sobre cualquier Cualquier.. ¿ cualquier cosa? . Y, à enlever finalmente Finalmente debo decir, c'est une conclusión... Johnny Ddepp tiene una personalidad excepcional y un estilo muy personal.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de xelef, postée le 20-10-2015 à 15:15:33 (S | E)
Merci pour ta réponse j'ai fait les corrections si tu peux jeter un dernier coup d’œil avant que je mette ça au propre :D
Juste pour cualquier il me semble que cela peut pouvoir dire également "n'importe quoi"

Mi ídolo es el gran actor Jhonny Depp. Nació el nueve de junio de mil novecientos sesenta y tres. Tiene cincuenta y dos años. Nació en Owensboro, una pequeña ciudad en Kentucky. Vivió una infancia difícil porque no le gustaba la escuela. Se movió mucho y sus padres se divorciaron.
En mil novecientos noventa y ocho, comenzó su relación sentimental con Vanessa Paradis. Quedaron juntos durante catorce años. Tuvieron dos niños, una chica y un chico. En dos mil doce, la pareja rompió de mutuo acuerdo. Me gusta esta persona porque hizo muchas películas fantásticas qué devoré cuando era niño cómo "Pirata del caribe", "Sleepy Hollow", "Dead man" o "Edward Manos Tijera". Sus papeles cinematográficos son diversos y, a menudo, un poco locos. Y tengo que decir que ¡me encanta! Ya que estoy músico me gusta también Jhonny por su música. En efecto antes de la cinematografía Jhonny había sido un guitarrista. tocó la guitarra en una banda "bad boys". Para mi es una persona admirable porque participa en mucha organización benéfica y sus niños tienen prioridad sobre cualquier. Finalmente Johnny depp tiene una personalidad excepcional y un estilo muy personal.






Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de xelef, postée le 20-10-2015 à 15:16:28 (S | E)
Je viens de voir ta reponse sigmarie je regarde ça



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de juldan, postée le 20-10-2015 à 15:29:11 (S | E)
Bonjour xelef, le titre espagnol du film Edward aux mains d'argent est Eduardo Manostijeras et l'orthographe correcte est Johnny Depp.
Bonne continuation !



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de xelef, postée le 20-10-2015 à 15:32:22 (S | E)
Et voici le texte corrigé :D (dites-moi si vous voyez encore des fautes, s'il vous plaît. )

Mi ídolo es el gran actor Johnny Depp. Nació el nueve de junio de mil novecientos sesenta y tres. Tiene cincuenta y dos años. Nació en Owensboro, una pequeña ciudad en Kentucky. Vivió una infancia difícil porque no le gustaba la escuela. Se movió mucho y sus padres se divorciaron.
En mil novecientos noventa y ocho, comenzó su relación sentimental con Vanessa Paradis. Estuvieron juntos durante catorce años. Tuvieron dos niños, una chica y un chico. En dos mil doce, la pareja rompió de mutuo acuerdo. Me gusta esta persona porque hizo muchas películas fantásticas qué devoré cuando era niño cómo "Piratas del caribe", "Sleepy Hollow", "Dead man" o "Edward Manostijeras". Sus papeles cinematográficos son diversos y, a menudo, estan un poco locos. Y tengo que decir que ¡me encanta! Ya que soy músico me gusta también Jhonny por su música. En efecto, antes que actor Jhonny había sido guitarrista. tocó la guitarra en una banda "Bad boys". Para mí es una persona admirable porque participa en muchas obras caritativas y sus los niños tienen prioridad sobre cualquier cosa. Finalmente debo decir qué Johnny Depp tiene una personalidad excepcional y un estilo muy personal.

Merci Juldan,sigmarie et puente17



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de leserin, postée le 20-10-2015 à 18:31:51 (S | E)
Bonsoir, xelef.

Mi ídolo es el gran actor Johnny Depp. Nació el nueve de junio de mil novecientos sesenta y tres. Tiene cincuenta y dos años. Nació en Owensboro, una pequeña ciudad enune autre préposition Kentucky. Vivió una infancia difícilvirgule porque no le gustaba la escuela. Se movió mucho ajoutez un complément de lieu, par où ? y sus padres se divorciaron.
En mil novecientos noventa y ocho,enlevez la virgule comenzó su relación sentimental con Vanessa Paradis. Estuvieron juntos durante catorce años. Tuvieron dos niñosc'est mieux "hijos", una chica y un chico. En dos mil doce,enlevez la virgule la pareja rompió de mutuo acuerdo. Me gusta esta personavous parlez maintenant de l'acteur; alors, "cet acteur" + virgule porque hizo muchas películas fantásticasvirgule quéenlevez l'accent devoré cuando era niñovirgule cómosans accent "Piratas del caribe", "Sleepy Hollow", "Dead man" o "Edwarddéjà dit : Eduardo Manostijeras". Sus papelespersonnages cinematográficos son diversos y, a menudo, estanaccent un poco locos. Y tengo que decir que ¡me encanta!les points d'exclamation ne sont pas nécessaires + point Ya que soy músicovirgule me gusta también Jhonny por su música. En efecto, antes que actor Jhonny había sido guitarrista. tocómajuscule la guitarra en unaarticle défini banda "Bad boys". Para mí es una persona admirablevirgule porque participa en muchas obras caritativas y susenlevez los niños tienen prioridad sobre cualquier ajoutez le mot "autre" cosa. Finalmente debo decir quéenlevez l'accent Johnny Depp tiene una personalidad excepcional y un estilo muy personal.

NOTE. Couramment on écrit les dates, la date de naissance en chiffres.

Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de xelef, postée le 20-10-2015 à 19:25:20 (S | E)
Merci leserin



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de xelef, postée le 20-10-2015 à 19:42:24 (S | E)
Bonsoir
Voici une nouvelle fois mon texte corrigé

Mi ídolo es el gran actor Johnny Depp. Nació el nueve de junio de mil novecientos sesenta y tres. Tiene cincuenta y dos años. Nació en Owensboro, una pequeña ciudad de Kentucky. Vivió una infancia difícil, porque no le gustaba la escuela. Se movió mucho en el mundo y sus padres se divorciaron. En mil novecientos noventa y ocho, comenzó su relación sentimental con Vanessa Paradis. Estuvieron juntos durante catorce años. Tuvieron dos hijos, una chica y un chico. En dos mil doce la pareja rompió de mutuo acuerdo. Me gusta este actor, porque hizo muchas películas fantásticas, que devoré cuando era niño, como "Piratas del caribe", "Sleepy Hollow", "Dead man" o "Eduardo Manostijeras". Sus personages cinematográficos son diversos y, a menudo, están un poco locos. Y tengo que decir que me encanta. Ya que soy músico, me gusta también Jhonny por su música. En efecto, antes que actor Jhonny había sido guitarrista. Tocó la guitarra en la banda "Bad boys". Para mí es una persona admirable, porque participa en muchas obras caritativas y sus niños tienen prioridad sobre cualquier otra cosa. Finalmente debo decir que Johnny Depp tiene una personalidad excepcional y un estilo muy personal.



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de sigmarie, postée le 20-10-2015 à 20:00:13 (S | E)
Bonsoir!
... Se movió mucho en autre préposition +todo el mundo y sus padres se divorciaron.
- Me gusta este actor, porque hizo muchas películas fantásticas, que devoré cuando era niño, como "Piratas del Ccaribe ", "
En efecto, antes que actor Jhonny había sido fue ( il y a longtemps guitarrista. Tocó la guitarra en la banda "Bad boys". Para mí es una persona admirable, porque participa en muchas obras caritativas y sus ses enfants? ou tous les enfants: los niños tienen prioridad sobre cualquier otra cosa
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de xelef, postée le 20-10-2015 à 20:48:54 (S | E)
Merci sigmarie
En effet je parle(s) de ses enfants
-------------------
Modifié par bridg le 28-03-2016 13:48



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de sigmarie, postée le 21-10-2015 à 20:07:26 (S | E)
Bonsoir!
Alors vous devriez ajouter:
Para mí es una persona admirable, porque participa en muchas obras caritativas y porque también, para él, sus niños tienen prioridad sobre cualquier otra cosa.
Cela devient ainsi plus claire, car il y a une différence entre ses enfants et le reste d'enfants. Vous comprenez?
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de leserin, postée le 21-10-2015 à 20:40:54 (S | E)
Bonsoir à tous.
Une petite correction (ponctuation) de la phrase suivante :
"Para mí es una persona admirable, porque participa en muchas obras caritativas y porque también, para él, sus niños tienen prioridad sobre cualquier otra cosa".
Para mí es una persona admirable, porque participa en muchas obras caritativas y porque, también, para él sus niños tienen prioridad sobre cualquier otra cosa.
L'adverbe "también" (aussi) substitue l'adverbe "además" (en plus), mais il doit être entre virgules.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Correction d'un texte de sigmarie, postée le 22-10-2015 à 14:57:06 (S | E)
Bonjour !
Ufff!!! Quel désastre ! Je m'aiJ'ai oublié une virgule !
¡Saludos!
-------------------
Modifié par bridg le 26-01-2016 01:24




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.