Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Mitos y Heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mitos y Heroes
Message de loanoob posté le 05-05-2015 à 16:17:09 (S | E | F)
Bonjour! J'aurai besoin d'aide pour trouver les erreurs de ma synthèse sur la notion Mites et Héros pour le bac.
Je vous remercie.

En mi breve exposición voy a presentar la noción ‘'Mitos y Héroes''. Primero voy a definir los términos de esta noción: Un héroe es una figura ejemplar que tiene cualidades físicas o morales fuera del común, esta figura puede ser ficticia o real. Un mito es una historia transmitida oralmente, forma parte de la identidad de un pueblo. Puede contener personajes de carácter divino o heroico. Voy a ilustrar esta noción con los héroes modernos y reales. ¿Cuáles son los diferentes tipos de héroe modernos? Para empezar, voy a hablar de las personas que arriesgan sus vidas y cumplen milagros. Y después voy a hablar de un ser vivo de la vida cotidiana que es para mí un héroe.

-Ahora, voy a hablar de héroes valientes. Primero, hay los inmigrantes. El documento ‘’Itinerario de un inmigrante’’ cuenta la historia de Joan, un padre que emigro en USA porque esta arruinada después la revolución de Castro en Cuba. Este padre ha huido su país por escapar pobreza, encontrar un trabajo bien pagado y huir la dictadura de Castro. A pesor de las dificultades, guardaba la esperanza de la libertad. Tenía una grande determinación y fuerza mental que pocas personas tienen. Este personaje y todos otros inmigrantes son héroes porque se enfrentan a situaciones de alto riesgo para mejorar sus vidas y huir un régimen totalitario.
-Segundo, voy a hablar de otro tipo de héroe. Son los médicos. El documento ‘’El primer transplante de rostro completo’’ presenta un paciente que no podía hablar ni respirar y perdió toda su cara después de un accidente. En el hospital de la Vall d’Herbon en Barcelona los médicos practicaron el primero transplante de cara del mundo con este paciente. Es una operación de vida o de muerte. Pero la operación fue bien y el paciente se mostró satisfecho. Estoy impresionada por esta intervención. Pienso que pocas personas son capaces de tales milagros. Tener la vida de una persona entre las manos demanda una sangre fría y una gran concentración. Es por eso que los médicos son verdaderamente héroes

Pues, existe héroes reales pero estupendos que realizan milagros o que arriesgan sus vidas como los inmigrantes o los médicos. Pero, existe otros héroes simples y cada uno tiene el suyo.

Ahora voy a hablar de un ser vivo que pocas personas conocen sin embargo es mi héroe. Es mi poni que se llama Loane. Eso parece extraño porque es un simple animal y el no ha cambiado el mundo, pero para mi es mucho más que esto. El es muy agradable y travieso: puede hacerme reírse en cualquier momento. Cuando estoy sobre su espalda, tengo una impresión de libertad y me siento en seguridad. No tiene poder sobrenatural pero tiene el poder de animarme y de darme coraje. En efecto tengo la impresión que me comprende. Los momentos con ello son mágicos, son mejores que en un cuento de hadas. Pues, Loane es mi héroe aunque no salva la humanidad.

Para concluir yo puedo decir que existen diferentes tipos des héroes reales y modernos. Existen las personas fantásticas como los inmigrantes y los médicos. Todo el mundo los admira pero cada uno tiene su propio héroe. Para mi es mi poni y por otros puede ser un amigo, un hermano o héroes sobrenaturales como superman.


Réponse: [Espagnol]Mitos y Heroes de sigmarie, postée le 05-05-2015 à 21:25:15 (S | E)

Bonsoir!

En mi breve exposición voy a presentar la noción ‘'Mitos y Héroes''. Primero voy a definir los términos de esta noción: Un héroe es una figura ejemplar que tiene cualidades físicas o morales fuera del de lo común, esta figura puede ser ficticia o real. Un mito es una historia transmitida oralmente, forma parte de la identidad de un pueblo. Puede contener personajes de carácter divino o heroico. Voy a ilustrar esta noción con los héroes modernos y reales. ¿Cuáles son los diferentes tipos de héroes modernos? Para empezar, voy a hablar de las personas que arriesgan sus vidas y cumplen verbe realitzar/ hacer milagros. Y después voy a hablar de un ser vivo C'est évident!de la vida cotidiana que es para mí un héroe.

-Ahora, voy a hablar de héroes valientes Un héroe siempre es valiente . Primero, hay verbe existir los inmigrantes. El documento ‘’Itinerario de un inmigrante’’ cuenta la historia de Joan, un padre que emigro accent en autre préposition USA Usa est anglais: Estados Unidos porque esta arruinada masculin después il manque une préposition la revolución de Castro en Cuba. Este padre ha huido il manque une préposition su país por escapar il manque une préposition + l'article pobreza, encontrar un trabajo bien pagado y huir il manque une préposition la dictadura de Castro. A pesor erreur de las dificultades, guardaba la esperanza de la libertad. Tenía una grande erreur determinación y fuerza mental que pocas personas tienen. Este personaje y todos à enlever otros inmigrantes son héroes virgule porque se enfrentan a situaciones de alto riesgo para mejorar sus vidas y huir il manque la même préposition un régimen totalitario.
-Segundo, voy a hablar de otro tipo de héroe. Son los médicos. El documento ‘’El primer transplante de rostro completo’’ presenta il manque une préposition un paciente que no podía hablar ni respirar y perdió toda su cara después de un accidente. En el hospital de la Vall d’Hebron virgule en Barcelona los médicos practicaron el primero erreur transplante de cara del mundo con autre préposition este paciente. Es una operación de vida o de à enlever muerte. Pero à enlever la operación fue bien y el paciente se mostró satisfecho. Estoy impresionada por esta intervención. Pienso que pocas personas son capaces de tales milagros. Tener la vida de una persona entre las manos demanda verbe requerir una sangre fría y una gran concentración. Es por eso que los médicos son verdaderamente héroes




Réponse: [Espagnol]Mitos y Heroes de sigmarie, postée le 05-05-2015 à 21:33:33 (S | E)

Así pues, Pues, existe pluriel héroes reales pero à enlever estupendos que realizan milagros o que arriesgan sus vidas como los inmigrantes o los médicos. Pero, existe pluriel otros héroes simples autre mot y cada uno tiene el suyo???.

Ahora voy a hablar de un ser que pocas personas conocen virgule sin embargo es mi héroe. Es mi poni que à enlever mieux une virgule se llama Loane. Eso parece extraño porque es un simple animal y el accent no ha cambiado el mundo, pero para mi accent es mucho más que esto. El accent es muy agradable y travieso: puede hacerme reírse sans le pronom réflechi en cualquier momento. Cuando estoy sobre su espalda encima de él , tengo una impresión de libertad y me siento en seguridad segura . No tiene poder sobrenatural virgule pero tiene el poder de animarme y de darme coraje. En efecto Efectivamente, tengo la impresión que me comprende. Los momentos con ello autre pronom personnel son mágicos, son mejores que en un cuento de hadas. Pues, Loane es mi héroe aunque no salva Subjuntivo la humanidad.

Para concluir virgule yo puedo podemos decir que existen diferentes tipos des héroes reales y modernos. Existen las personas fantásticas como los inmigrantes y los médicos. Todo el mundo los admira virgule pero cada uno tiene su propio héroe. Para mi accent : pronom personnel es mi sans accent , c'est un adjectif possessif poni y por autre préposition otros puede ser un amigo, un hermano o héroes sobrenaturales como superman.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.