Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Correction -ventajasdel turismo

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction -ventajasdel turismo
Message de fingerpost posté le 09-10-2013 à 20:23:37 (S | E | F)

Accepteriz-vous de m'aider à corriger le paragraphe ci-dessous svp?

merci d'avance
Fingerpost

En mi opinión, el turismo tiene más ventajas que desventajas. Por ejemplo puede causar el racismo y puede causar la cultura del país visitado a desaparecer si vienen demasiados turistas. A pesar de eso, el turismo trae muchos aspectos positivos, por ejemplo, aumenta la economía y creer más empleos para los ciudadanos locales. Además, puede ayudar a las personas a descubrir culturas nuevas e interesantes y puede proteger el medio ambiente local, porque el medio ambiente es una atracción turística. Cuando me voy de vacaciones, siempre intento aprender el idioma local, para que pueda hablar a las personas locales. Debido a esto, siempre hago nuevos amigos


Réponse: [Espagnol]Correction -ventajasdel turismo de sigmarie, postée le 09-10-2013 à 20:54:19 (S | E)


Bonsoir!

En mi opinión, el turismo tiene más ventajas que desventajas. Por ejemplo puede causar el racismo y puede causar la cultura del país visitado a desaparecer si vienen demasiados turistas reformulez tout cela il n'est pas clair . A pesar de eso, el turismo trae verbe tener muchos aspectos positivos, por ejemplo, aumenta la economía y creer autre temps verbal más empleos para los ciudadanos locales. Además, puede ayudar a las personas a descubrir culturas nuevas e interesantes y puede proteger el medio ambiente local del lugar , porque el medio ambiente es una atracción turística más/ importante/ a tener en cuenta... . Cuando me voy de vacaciones, siempre intento aprender el idioma local tanto local,,, tanto local,,, , para que pueda verbe poder infinitif hablar a autre préposition las personas locales personas locales no,,, . Debido mieux: Gracias a esto... a esto, siempre hago nuevos amigos.


-El medio ambiente local,, non/ el idioma local... beaucoup de répétitions de "local", il y a autres mots et expressions / las personas locales,,, no,,, cherchez autre mot ou expression.

Debido a esto: C'est une consequénce un peu dure et rigide en ce contexte,,, mieux: Gracias a...Gracias a esto----> Grâce à


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction -ventajasdel turismo de fingerpost, postée le 09-10-2013 à 21:44:46 (S | E)

Gracias Sigmarie
He aquí una segunda tentativa, ¿Es mejor esta vez?
Gracias de antemano
Fingerpost

En mi opinión, el turismo tiene más ventajas que desventajas. Por ejemplo cuando hay demasiados turistas en un lugar puede causar la pérdida de identidad cultural. Además puede provocar incidentes racistas entre los cuidadanos y los y turistas. A pesar de eso, el turismo tiene muchos aspectos positivos, por ejemplo, aumenta la economía y cree más empleos para los ciudadanos locales. Además, puede ayudar a las personas a descubrir culturas nuevas e interesantes y puede proteger el medio ambiente del lugar , porque el medio ambiente es una atracción turística importante. Cuando me voy de vacaciones, siempre intento aprender el idioma del país para poder hablar con las personas que viven allí. Gracias a esto, siempre hago nuevos amigos.




Réponse: [Espagnol]Correction -ventajasdel turismo de sigmarie, postée le 10-10-2013 à 14:40:35 (S | E)


Bonjour Fingerpost!

En mi opinión, el turismo tiene más ventajas que desventajas. Por ejemplo cuando hay demasiados turistas en un lugar puede causar la pérdida de identidad cultural C'est bien!!! . Además puede provocar incidentes racistas entre los cuidadanos erreur y los y turistas. A pesar de eso, el turismo tiene muchos aspectos positivos, por ejemplo, aumenta la economía y cree ¡ojo! verbo crear, no verbo creer , más empleos para los ciudadanos locales. Además, puede ayudar a las personas a descubrir culturas nuevas e interesantes y puede proteger el medio ambiente del lugar C'est bien! , porque el medio ambiente es una atracción turística importante. Cuando me voy de vacaciones, siempre intento aprender el idioma del país C'est bien! para poder hablar con las personas que viven allí. Gracias a esto, C'est bien! siempre hago nuevos amigos.

Attention au verbe: crear, non pas creer, alors ----> la economía 1ª pers. del singular del Presente de Indicativo: Ella crea. Le verbe creer serait: Ella cree, vous comprennez?

Les modifications que j'ai proposé sont correctes car vous ne répétez pas : local / locales/ local... vous avez alterné: lugar/ país/ locales... c'est bien.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.