Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Viaje

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Viaje
Message de sarah34 posté le 26-05-2013 à 17:11:58 (S | E | F)
Bonjour,
pouvez-vous me suggerez dire s'il y a des fautes, s'il(s) vous plaît.
Merci

Elegí un tema del viaje a España como parte de las pestañas temas palmada queridos de mi corazón.
En la primera parte voy a decir que mi estancia en Barcelona. Luego, en la segunda parte de eso que me encanta esta ciudad.

Voy a menudo a España con mi tío en Barcelona. Me encanta ir en este país, en primer lugar, el clima cálido de España, la atmósfera idioma español la gente va por la noche en vivo. Me encantó tener el desayuno en la cafetería y luego juguete que con los juegos que estaba allí. Luego fui a menudo a la mar con mis padres y mi hermana, mi tío. Y yo visité el monumento hay hermosos monumentos como el Arco del Triunfo catalán mí que realmente pensaba sobre el Arco del Triunfo de París. A continuación, el centro comercial creo que son muy baratos en comparación con Francia.
Me gusta caminar por las estrechas calles de Barcelona y sentirse bien. Descubra fachadas típicas, ir a los bares de tapas en su pequeño no muy caro. Comer paella en la playa de Barcelona y los churros.

Barcelona es una ciudad que me hace soñar. Para mí es una ciudad para los jóvenes profesionales. Son Barceloneta, que es una zona ruidosa, con bares y restaurantes, terrazas grupos de turistas. Viajar a Barcelona, así como conocer a muchos turistas de todo el mundo.
-------------------
Modifié par bridg le 26-05-2013 17:14


Réponse: [Espagnol]Viaje de sabricosta, postée le 26-05-2013 à 22:08:37 (S | E)




Elegí un tema del viaje a España, este país querido que ocupa gran parte de mi corazón.
En la primera parte voy a describir mi estancia en Barcelona. Luego, en la segunda parte voy a comentar las razones que me incitaron a amar esta ciudad. Estoy encantada!

Voy a menudo a España con mi tío en Barcelona. Me encanta ir en este país, en primer lugar, el clima es cálido, la atmósfera acojedora, el idioma español gracioso.La mayoría de la gente es simpática y animada, sale por la noche y se queda en la calle para curtir el momento. Me encantó tener el desayuno en la cafetería y luego jugar con los juegos que estaban allí. También me fui a mar de Barcelona/me fui al mar varias vezes con mis padres, mi hermana y con mi tío. Yo visité algunos monumentos y puedo decir que son muy hermosos como el Arco del Triunfo catalán, muy parecido al Arco del Triunfo de París. A continuación,caminé por el centro comercial y creo que los precios son muy baratos en comparación con nuestro Pais.
Me gusta pasear por las estrechas calles de Barcelona por que me siento bien y aprecio la seguridad. Descubrí las fachadas típicas de la ciudad, los bares de tapas,muy pequeños pero no muy caros. Comí paella y churros en la playa de Barcelona.

Barcelona es una ciudad que me hace soñar. Para mí es una ciudad para los jóvenes profesionales. Sólo la Barceloneta, que es una zona ruidosa, con bares y restaurantes, terrazas con grupos de turistas.

Viajar a Barcelona,es conocer a muchos turistas de todo el mundo!!!




Bonjour,

j´ai quelques changements. J´espère t´aider. Aide-moi aussi ce n´est pas parfait mais je pense que c´est pas mal.


Sabrina



Réponse: [Espagnol]Viaje de sigmarie, postée le 27-05-2013 à 11:01:01 (S | E)


Bonjour!

Elegí un il faut une préposition tema del seulemnt l'article viaje a España como parte de las pestañas temas palmada queridos de mi corazón. je ne comprends rien!!!
En la primera parte voy a decir verbe hablar que il faut une préposition mi estancia en Barcelona. Luego, en la segunda parte de eso à enlever et virgule que me encanta esta ciudad.

Voy a menudo a España con mi tío en autre préposition Barcelona. Me encanta ir en autre préposition este país, en primer lugar il faut le verbe gustar , el clima cálido de España, la atmósfera virgule et l'article idioma español virgule la gente va por la noche en vivo erreur! muertos claro que no! . Me encantó tener verbe tomar el desayuno en la cafetería y luego juguete verbe jugar que con los juegos que estaba verbe haber allí. Luego fui a menudo a la masculin, et contracté mar con mis padres y à enlever mi hermana, il faut une conjoction mi tío. Y yo à enlever visité el monumento pluriel hay hermosos monumentos como el Arco del Triunfo catalán il faut une préposition mí que à enlever realmente pensaba me et le verbe recordar sobre à enlever el Arco del Triunfo de París. A continuación, el centro comercial pluriel creo que son muy baratos en comparación con Francia.
Me gusta caminar por las estrechas calles de Barcelona y sentirse sentirme bien. Descubra infinitif fachadas típicas, ir a los bares de tapas en su pequeño??? no muy caro pluriel . Comer paella en la playa de Barcelona y los churros. reorganiser cela

Barcelona es una ciudad que me hace soñar. Para mí es una ciudad para los jóvenes profesionales. Son ???Barceloneta, que es una zona ruidosa, con bares y restaurantes, terrazas il manque une conjoction grupos de turistas. Viajar a Barcelona, así como conocer a muchos turistas de todo el mundo.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.