Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]rendimiento escolar

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]rendimiento escolar
Message de fingerpost posté le 22-02-2013 à 15:46:58 (S | E | F)
Bonjour,
Accepteriez vous de m'aider à corriger le paragraphe ci-dessous , s'il vous plaît ?
Merci d'avance
Fingerpost

Creo que el rendimiento sería más alto para los alumnos si el colegio habría sido mejor equipado /si habría mejores instalaciones escolares.
Por ejemplo podría haber clases más pequeñas. Si hubiera clases más pequeñas, cada estudiante recibiría más apoyo del profesor.
Sería una buena idea obtener /hace falta equipos de alta tecnología para los cursos de medios de comunicación y música .Es esencial que el equipo sea más accesible porque si no los alumnos no pueden completar sus proyectos.

-------------------
Modifié par bridg le 22-02-2013 17:00


Réponse: [Espagnol]rendimiento escolar de sabadiegu, postée le 22-02-2013 à 20:46:35 (S | E)
Bonsoir, fingerpost.

Creo que el rendimiento (sería más alto para los alumnos)(cherchez une nouvelle rédaction) si el colegio (habría sido)(autre verbe) mejor equipado /si habría mejores instalaciones escolares.

Por ejemplo podría haber clases más pequeñas. Si hubiera clases más pequeñas, cada estudiante recibiría más apoyo del profesor.

"Vous devez préciser si la salle de classe doit être plus petite ou s'il y a uniquement lieu de baisser le nombre d'élèves".

Sería una buena idea (obtener)(autre mot) /hace falta equipos de alta tecnología para los cursos de Medios de Comunicación y Música. Es esencial que el equipo sea más (accesible)(autre mot) porque si no los alumnos no pueden (completar)(autre mot) sus proyectos.

Saludos de sabadiegu.

-------------------
Modifié par sabadiegu le 22-02-2013 21:50



-------------------
Modifié par sabadiegu le 22-02-2013 22:30





Réponse: [Espagnol]rendimiento escolar de fingerpost, postée le 23-02-2013 à 00:33:43 (S | E)

Muchas gracias Sabadiegu
He aquí mi segundo tentativo.Me puede ayudar a corregirlo otra vez por favor?
Fingerpost

Creo que los resultados de los alumnos serían más altos si el colegio habría estado mejor equipado.

Por ejemplo debería /podría haber clases con menos alumnos. Si hubiera grupos más pequeñas, cada estudiante recibiría más apoyo del profesor.

Sería una buena idea comprar/proveer(equipar cada aula con) equipos de alta tecnología para los cursos de Medios de Comunicación y Música. Es esencial que el equipo sea más disponible porque si no los alumnos no pueden terminar sus proyectos.



Réponse: [Espagnol]rendimiento escolar de sabadiegu, postée le 23-02-2013 à 18:24:46 (S | E)
Bonsoir, Fingerpost.

Je te remercie que tu demandes mon aide pour corriger ta traduction.

He aquí mi (segundo tentativo)(tentativa est féminin). ¿Me puede ayudar a corregirlo otra vez por favor?
Fingerpost

Creo que los resultados de los alumnos serían (más altos) si el colegio (habría)(imparfait de subjonctif) estado mejor equipado.

Si nous parlons de califications alors c'est bien "más altas".
Mais si nous parlons de résultats, il y a un adverbe comparatif...

Por ejemplo debería /podría haber clases con menos alumnos. Si hubiera grupos más (pequeñas)(grupos est masculin), cada estudiante recibiría más apoyo del profesor.
deberia/podría, les deux sont bonnes mais je préfère podría.

También sería una buena idea comprar/proveerequipar cada aula con (ici un adverbe) equipos de alta tecnología para los cursos de Medios de Comunicación y Música. Es esencial que (el equipo sea más disponible) porque si no los alumnos no pueden terminar sus proyectos.

(el equipo sea más disponible)(Je crois que tu veux dire qu'il faut acheter plus d'équipements pour les élèves, n'est ce pas?.)

Amistosos saludos de sabadiegu.
Disculpa mi mal francés, estoy intentando mejorarlo; pero creo que me entenderás bien, tu nivel de español es muy alto.

-------------------
Modifié par sabadiegu le 23-02-2013 23:32





Réponse: [Espagnol]rendimiento escolar de fingerpost, postée le 23-02-2013 à 20:51:56 (S | E)

Bonsoir Sabadiegu
He aquí mi tercera tentativa.. ¿Me puede ayudar a corregirla otra vez por favor?
Fingerpost
Merci d'avance

Creo que los resultados de los alumnos serían mejor .si el colegio hubiera estado mejor equipado.
Por ejemplo podría haber clases con menos alumnos. Si hubiera grupos más pequeños,cada estudiante recibiría más apoyo del profesor.
También sería una buena idea equipar cada aula con suficientes/bastante equipos de alta tecnología para los cursos de Medios de Comunicación y Música. Es esencial que haya suficiente equipo (se compre suficiente equipo) porque si no los alumnos no pueden terminar sus proyectos.





Réponse: [Espagnol]rendimiento escolar de sabadiegu, postée le 23-02-2013 à 21:32:30 (S | E)
Bonsoir, Fingerpost.

Ahora me parece que está bien.

Creo que los resultados de los alumnos serían mejores si el colegio estuviera mejor equipado.
Por ejemplo podría haber clases con menos alumnos. Si hubiera grupos más pequeños,cada estudiante recibiría más apoyo del profesor.
También sería una buena idea equipar cada aula con suficientes equipos de alta tecnología para los cursos de Medios de Comunicación y Música. Es esencial que haya bastantes equipos porque sino los alumnos no pueden terminar sus proyectos.

Saludos de sabadiegu.




Réponse: [Espagnol]rendimiento escolar de fingerpost, postée le 23-02-2013 à 22:23:30 (S | E)
Merci bien Sabadiegu
Bonne nuit
Fingerpost




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.