Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Redaction niveau B2

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Redaction niveau B2
Message de allwynna posté le 29-10-2012 à 16:40:30 (S | E | F)
Bonjour,

Si quelqu'un pouvait prendre cinq minutes pour m'aider à corriger ma rédaction, d'avance merci.
Le sujet est:
Nous avons tous réalisé une fois un voyage qui ne s'est pas passé comme nous l'attendions. Ecrivez une rédaction qui raconte :
- quand et où a eu lieu ce voyage
- quel a été, le motif du voyage;
- avec qui vous alliez;
- qu'est-ce qui est arrivé.

De jovén solía veranear a España. Cuando pasé mi exámen eliminatorio de profesor en 2001 decidí de hacer este viaje con el que sonía desde pequeña; decidí viajar a Sevilla. Muchos años atrás una amiga mía mi había enviado una postal desde ahí y la plaza de España parecía la plaza más bonita del mundo. Además, soñaba del rítmo del flamenco y de las bailadores tan femininas y elegantes con sus largos vestidos . Estaba segura de que me salgara de maravilla.
Como mis amigos habían decidido irse de vacaciones a Scotia, fuí sola a Sevilla. Nada fue como lo previsto. En primer lugar me aburría mucho por haber venido sola. En según lugar el calor era insoportable ya que hacía más de 46 °. Una vez me durmí en el parque María Luisa pues que hacía 48°. En tercer lugar no me gustó nada el ambiante. También me molestaba la contaminación de esta ciudad en verano.
En fín de cuenta no me gustó nada sino la Plaza de España que de verdad es la plaza más bonita del mundo. No me quedé más que 6 días en Sevilla. Despues tomé el autobus hasta Cadiz. Me atristecí mucho ya que soñaba con este viaje desde hace muchos años.
-------------------
Modifié par bridg le 29-10-2012 17:59


Réponse: [Espagnol]Redaction niveau B2 de soumaia1, postée le 29-10-2012 à 18:58:47 (S | E)
Salut

De jovén solía veranear a España. Cuando pasé mi exámen eliminatorio de profesor en 2001 decidí de hacer este viaje con el que sonía desde pequeña; decidí viajar a Sevilla. Muchos años atrás una amiga mía mi había enviado una postal desde ahí y la plaza de España parecía la plaza más bonita del mundo. Además, soñaba del rítmo del flamenco y de las bailadores tan femininas y elegantes con sus largos vestidos . Estaba segura de que me salgara de maravilla.
Como mis amigos habían decidido irse de vacaciones a Scotia, fuí sola a Sevilla. Nada fue como lo previsto. En primer lugar me aburría mucho por haber venido sola. En según lugar el calor era insoportable ya que hacía más de 46 °. Una vez me durmí en el parque María Luisa pues que hacía 48°. En tercer lugar no me gustó nada el ambiante. También me molestaba la contaminación de esta ciudad en verano.
En fín de cuenta no me gustó nada sino la Plaza de España que de verdad es la plaza más bonita del mundo. No me quedé más que 6 días en Sevilla. Despues tomé el autobus hasta Cadiz. Me atristecí(entristecerse!!). mucho ya que soñaba con este viaje desde hace muchos años.

Bon courage



Réponse: [Espagnol]Redaction niveau B2 de comtesse08, postée le 29-10-2012 à 19:42:08 (S | E)

bonsoir Allwyna

De jovén solía veranear a España. Cuando pasé mi exámen eliminatorio de profesor en 2001 decidí de hacer este viaje con elCon quién?  el <--> pequena? que sonía desde pequeña; decidí viajar a Sevilla. Muchos años atrás una amiga mía mi había enviado una postal desde ahí y la plaza de España parecía la plaza más bonita del mundo. Además, soñaba del rítmo del flamenco y de las bailadores tan femininas y elegantes con sus largos vestidos . Estaba segura de que me salgara de maravilla. 
Como mis amigos habían decidido irse de vacaciones a Scotia, fuí sola a Sevilla. Nada fue como lo previsto. En primer lugar me aburría mucho por haber venido sola. En según lugar el calor era insoportable ya que hacía más de 46 °. Una vez me durmí en el parque María Luisa pues que hacía 48°. En tercer lugar no me gustó (nada) el ambiante. También me molestaba la contaminación de esta ciudad en verano. 
En fín de cuenta no me gustó nada sino la Plaza de España que de verdad es la plaza más bonita del mundo. No me quedé más que 6 días en Sevilla. Despues tomé el autobus hasta Cadiz. Me atristecí mucho ya que soñaba con este viaje desde hace muchos años. 
-





Réponse: [Espagnol]Redaction niveau B2 de gardien22, postée le 29-10-2012 à 21:01:02 (S | E)
Bonsoir.
En plus des corrections que t'ont déjà faites j'ajoute quelques autres.

De jovén solía veranear a España. Cuando pasé mi exámen eliminatorio de profesor en 2001 decidí de hacer este viaje con el que sonía (Le verbe rêver en espagnol, soñar à l'Imparfait) desde pequeña; decidí viajar a Sevilla. Muchos años atrás una amiga mía mi había enviado una postal desde ahí (ahí c'est pour designer un endroit près de toi. Dans ton histoire Sevilla est très loin de toi, donc il faudrait changer l'adverbe) y la plaza de España parecía la plaza más bonita del mundo. Además, soñaba del (autre préposition) rítmo (orthographe) del flamenco y de las bailadores tan femininas y elegantes con sus largos vestidos . Estaba segura de que me salgara de maravilla.
Como mis amigos habían decidido irse de vacaciones a Scotia, fuí sola a Sevilla. Nada fue como lo previsto. En primer lugar me aburría mucho por haber venido sola. En según lugar el calor era insoportable ya que hacía más de 46 °. Una vez me durmí en el parque María Luisa pues que hacía 48°. En tercer lugar no me gustó (nada) el ambiante. También me molestaba la contaminación de esta ciudad en verano.
En fín de cuenta ( ici tu pourrais dire "a fin de cuentas", ou "en resumen")no me gustó nada sino (ici tu traduis une structure française vers l'espagnol). la Plaza de España que de verdad es la plaza más bonita del mundo. No me quedé más que 6 días en Sevilla. Despues (orthographe) tomé el autobus (orthographe) hasta Cadiz(orthographe) . Me atristecí mucho ya que soñaba con este viaje desde hace (Imparfait) muchos años.
-



Réponse: [Espagnol]Redaction niveau B2 de sigmarie, postée le 29-10-2012 à 22:45:14 (S | E)


Bonsoir!

De jovén accent mal placé font> solía veranear a autre préposition España. Cuando pasé mi exámen eliminatorio de profesor en 2001 decidí de hacer este viaje con el que sonía verbe incorrecte desde pequeña; decidí viajar a Sevilla. Muchos años atrás una amiga mía mi pronom personnel había enviado una postal desde ahí allí y la plaza de España parecía la plaza más bonita del mundo. Además, soñaba del autre préposition rítmo del flamenco y de autre préposition las bailadores féminin tan femininas y elegantes con sus largos vestidos . Estaba segura de que me salgara ??? de maravilla.
Como mis amigos habían decidido irse de vacaciones a Scotia erreur , fuí sola a Sevilla. Nada fue como lo previsto. En primer lugar me aburría mucho por haber venido sola. En según erreur lugar el calor era insoportable ya que hacía más de 46 °. Una vez me durmí erreur en el parque María Luisa pues que hacía 48°. En tercer lugar no me gustó nada el ambiante erreur . También me molestaba la contaminación de esta ciudad en verano.
En fín de cuenta_ no me gustó nada sino solo la Plaza de España que de verdad es la plaza más bonita del mundo. No me quedé más que 6 días en Sevilla. Despues accent tomé el autobus accent hasta Cadiz accent . Me atristecí n'existe pas ce verbe! mucho, ya que soñaba con este viaje desde hace temps passé muchos años.


¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.