Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Racontez un souvenir

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Racontez un souvenir
Message de lauura13 posté le 16-05-2012 à 17:49:28 (S | E | F)
Bonjour;
J
e dois raconter un souvenir en partant d'une photo d'enfance ,donc avec, pour obligation, deux choses:
-utilisation de l'imparfait
-et de commencer par cette phrase en introduction:

Parece que ve ayer

Parece que ve ayer en un jardín ,tenía 6 años,yo era con mi madre, probablemente con mi familia.
En aquella época, era delgado, ojos castañas, los cabellos largos, como hoy. En cambio era más pequeña.Era el igual pero en miniatura.Era un poco caprichosa, bastante graciosa, y aburría a todo el mundo (todavía hoy)---<(encore aujourd'hui).
Pararse el tiempo vacando todos los armarios de la cocina y retorciendo las cucharas!Pobre mamá!
Parsarse el tiempo latiendo con mi hermano y mi hermana.
Solía mirar
Primero:la serie de la gemela Oslen
Secundo:totally spies y Soñar me Hacer el personaje Sam porque es guapa inteligente y deportista.
Solía ir en bicicleta,ir al parque después de la escuela,ir a la biblioteca,con mi madre.
Solía ir durante los grandes vancances a Marruecos y a España
Solía invitar a amigas a la casa para hacer collares.
No me gustaban los caramelos en cambio me gustaba mucho el chocolate.
Cuando íbamos a casa de mi abuelo, había 3 salones con muchos cojines. Éramos 21 primos y primas (germanos), más otros primos. Tomábamos totalmente un cojín y nos peleábamos.
Voilà,déolé le texte est assez long,merci d'avance!
-------------------
Modifié par bridg le 20-05-2012 19:47


Réponse: [Espagnol]Racontez un souvenir de sigmarie, postée le 16-05-2012 à 18:36:22 (S | E)


Bonjour!


Parece que ve erreur ayer
Parece que ve erreur ayer en un jardín ,tenía 6 años,yo era verbe estar con mi madre, probablemente con mi familia.
En aquella época, era delgado, ojos castañas ojos es masculino , los cabellos largos, como hoy. En cambio era más pequeña ¿Si eras "delgado" cómo es qué eras pequeña?.Era el sans article igual pero en miniatura¿ Tan pequeño, tan pequeño que eras una miniatura? cherchez autre mot .Era un poco caprichosa, bastante graciosa?, y aburría ¿ aburría o enojaba? a todo el mundo (todavía hoy)---<(encore aujourd'hui).
Pararse??? el tiempo vacando??? todos los armarios de la cocina c'est bizarre tout cela y retorciendo las cucharas!¡Pobre mamá! Toujours: ¡! ¿?
Parsarse el tiempo latiendo c'est incomprehénsible con mi hermano y mi hermana.
Yo... en aquel tiempo/ en aquellos años solía mirar ver se ve la televisión se mira la televisión si está encendida, si tiene polvo....
Primero:la serie de la gemela Oslen
Secundo:totally spies y Soñar me Hacer erreur el personaje Sam porque es guapa inteligente y deportista.
Solía ir en bicicleta,ir al parque después de la escuela,ir a la biblioteca,con mi madre.
Solía Assez solía,,, solía,,, solía très repétitif ir durante los accord avec vacaciones grandes vancances c'est français a Marruecos y a España
Solía vous devez utiliser autre verbe invitar a amigas a la sans l'article casa para hacer collares.
No me gustaban los caramelos virgule en cambio me gustaba mucho el chocolate.
Cuando íbamos a casa de mi abuelo, había 3 salones con muchos cojines. Éramos 21 primos y primas (germanos) ¿ germanos? erreur , más otros primos. Tomábamos totalmente toamr totalmente erreur un cojín y nos peleábamos.
Voilà,déolé le texte est assez long,merci d'avance!

¡ Saludos!




Réponse: [Espagnol]Racontez un souvenir de lauura13, postée le 17-05-2012 à 13:07:15 (S | E)
Parce que fue ayer en un jardín ,tenía 6 años,yo estaba con mi madre, probablemente con mi familia.
En aquella época, era delgado, ojos castaños ojos , los cabellos largos, como hoy. En cambio era "delgado" cómo es qué eras pequeña.Era igual pero en miniatura¿ Tan pequeño, tan pequeño que eras una miniatura? cherchez autre mot .Era un poco caprichosa, bastante enojaba a todo el mundo (todavía hoy)---<(encore aujourd'hui).
En fait,j'ai oublié mais c'est une obligation de faire des phrases avec "parsarse"+gérondif pour dire je passer mon temps à ,et je dois faire des phrases avec soler avoir l'habitude de
Pararse el tiempo vacando todos los armarios de la cocina c'est bizarre tout cela y retorciendo las cucharas!¡Pobre mamá!Je voulais dire "Je passais mon temps à vider les armoires de la cuisine et à tordre les cuillères.
Parsarse el tiempo latiendo c'est incomprehénsible con mi hermano y mi hermana."Je passais mon temps à embêter mon frere et ma soeur "
"Quand j'étais petite j'avais l'habitude de regarder...."Yo... en aquel tiempo/ en aquellos años solía mirar ver se ve la televisión se mira la televisión si está encendida, si tiene polvo....
Primero:la serie de la gemela Oslen
Secundo:totally spies y Soñar me Hacer erreur el personaje Sam porque es guapa inteligente y deportista.
Solía ir en bicicleta,ir al parque después de la escuela,ir a la biblioteca,con mi madre.
Solía Assez solía,,, solía,,, solía très repétitif ir durante los accord avec vacaciones grandes vancances c'est français a Marruecos y a España
Solía vous devez utiliser autre verbe invitar a amigas a la sans l'article casa para hacer collares.
No me gustaban los caramelos virgule en cambio me gustaba mucho el chocolate.
Cuando íbamos a casa de mi abuelo, había 3 salones con muchos cojines. Éramos 21 primos y primas (germanos)"je voulais dire mes cousins et cousines germain(e)s", más otros primos. Tomábamos totalmente toamr totalmente erreur un cojín y nos peleábamos."Je voulais dire en se lançais les cousins"

Voilà je vous rajouté ce que je voulais dire.
Voilà,déolé le texte est assez long,merci d'avance!



Réponse: [Espagnol]Racontez un souvenir de sigmarie, postée le 17-05-2012 à 20:08:37 (S | E)
Bonjour!
Vous avez écrit une sorte de mélange qui est presque impossible à lire.
Pourriez-vous récrire le texte, de cette façon je pourrais lui remarquer votres ereurs.
¡ Saludos!



Réponse: [Espagnol]Racontez un souvenir de lauura13, postée le 18-05-2012 à 12:08:39 (S | E)
Bonjour,
bien sûr.
J
e dois faire des phrases avec "parsarse+gérondif" pour parler du passé et soler au passé, c'est pourquoi ça a l'air répétitif.

Parce que fue ayer en un jardín ,tenía 6 años,yo estaba con mi madre, probablemente con mi familia.
En aquella época, era delgado, ojos castaños ojos , los cabellos largos, como hoy. En cambio era "delgado" cómo es qué eras pequeña.Era igual pero en miniatura. .Era un poco caprichosa, bastante enojaba a todo el mundo.

"Je passais mon temps à vider les armoires de la cuisine et à tordre les cuillères".C'est la phrase qui était écrit comme cela "Pararse el tiempo vacando todos los armarios de la cocina"

Yo en aquellos años olía mirar ver se ve la televisión se mira la televisión si está encendida
Primero:la serie de la gemela Oslen
Secundo:totally spies y Soñar me Hacer erreur el personaje Sam porque es guapa inteligente y deportista.
Solía ir en bicicleta,ir al parque después de la escuela,ir a la biblioteca,con mi madre.
Solía ir durante los accord avec vacaciones grandes a Marruecos y a España
Solía invitar a amigas a casa para hacer collares.
No me gustaban los caramelos,en cambio me gustaba mucho el chocolate.
Cuando íbamos a casa de mi abuelo, había 3 salones con muchos cojines. Éramos 21 primos y primas (germanos)"je voulais dire mes cousins et cousines germain(e)s", más otros primos. Tomábamos totalmente cojín y nos peleábamos."Je voulais dire en prenait chacun un cousin et on se les lançait,c'est un de mes plus amusant souvenir chez mon grand-père"

Voilà, j'espère que c'est assez clair car j'avoue je reconnais que l'autre texte (c') était un petit peu embrouillé.
-------------------
Modifié par bridg le 20-05-2012 19:49



Réponse: [Espagnol]Racontez un souvenir de sigmarie, postée le 20-05-2012 à 19:45:08 (S | E)



Bonjour!


Parce erreur que fue ayer en un jardín ,tenía 6 años,yo estaba con mi madre, probablemente con mi familia.
En aquella época, era delgado alors vous êtes un homme ou une femme???, ojos castaños ojos , los cabellos largos, como hoy. En cambio era "delgado" cómo es qué eras pequeña incompréhensible .Era igual pero en miniatura Una persona no puede ser una miniatura, consulte en el diccionario el significado de "miniatura" . .Era un poco caprichosa, bastante enojaba à l'inverse a todo el mundo.

"Je passais mon temps à vider les armoires de la cuisine et à tordre les cuillères".C'est la phrase qui était écrit comme cela "Pararse el tiempo vacando erreur todos los armarios de la cocina"

Yo sans el Yo en aquellos años olía autre verbe mirar ver mirar y ver son des verbes similars , alors?... se ve la televisión se mira la televisión si está encendida Combien de ver , de mirar.... de, de, c'est très bizarre.
Primero:la serie de la gemela Oslen
Secundo erreur :totally spies y Soñar me Hacer erreur el personaje Sam porque es guapa inteligente y deportista.
Solía ir en bicicleta,ir al parque después de la escuela,ir a la biblioteca,con mi madre.
Solía ir durante los accord avec vacaciones grandes a Marruecos y a España
Solía invitar a amigas a casa para hacer collares. Très "solía"
No me gustaban los caramelos,en cambio me gustaba mucho el chocolate.
Cuando íbamos a casa de mi abuelo, había 3 salones con muchos cojines. Éramos 21 primos y primas (germanos) primos hermanos, simplement germanos son los alemanes XDDD "je voulais dire mes cousins et cousines germain(e)s", más otros primos. Tomábamos totalmente "totalmente" est incorrect est complètament un ou unos cojines cojín y nos peleábamos.

Répétez autant un verbe comme un mot en espagnol comme en français est très ennuyeux.
Rephormulez tout cela et laissez-vous guider par mes suggestions.

Salutations!



Réponse: [Espagnol]Racontez un souvenir de lauura13, postée le 21-05-2012 à 12:50:09 (S | E)
D'accord je vous fais confiance,je suis une fille.

Parece que fue ayer en un jardín ,tenía 6 años,yo estaba con mi madre, probablemente con mi familia.
En aquella época, era delgada , ojos castaños ojos , los cabellos largos, como hoy. En cambio era "delgado" cómo es qué eras pequeña incompréhensible .Era igual pero en miniatura Una persona no puede ser una miniatura, consulte en el diccionario el significado de "miniatura" . .Era un poco caprichosa, bastante enojaba à l'inverse a todo el mundo.

"Pararse el tiempo vacando todas los armarios de la cocina"

Yo en aquellos años olía se ve la televisión se mira la televisión si está encendida .
Primero:la serie de la gemela Oslen
Segundo :totally spies y Soñar me Hacer el personaje Sam porque es guapa inteligente y deportista.
Solía ir en bicicleta,ir al parque después de la escuela,ir a la biblioteca,con mi madre.
Solía ir durante los accord avec vacaciones grandes a Marruecos y a España
Solía invitar a amigas a casa para hacer collares. Très "solía"
No me gustaban los caramelos,en cambio me gustaba mucho el chocolate.
Cuando íbamos a casa de mi abuelo, había 3 salones con muchos cojines. Éramos 21 primos y primas (germanos) primos hermanos, simplement germanos son los alemanes XDDD "je voulais dire mes cousins et cousines germain(e)s", más otros primos Je n'ai pas compris comment formuler cette phrase. Tomábamos cojín y nos peleábamos.

Comme vous l'avez remarquez je suis nulle en espagnol.



Réponse: [Espagnol]Racontez un souvenir de sigmarie, postée le 21-05-2012 à 22:45:33 (S | E)


Bonjour!


Parece que fue ayer en un jardín ,tenía 6 años,yo estaba con mi madre, probablemente con mi familia.
En aquella época, era delgada , ojos castaños ojos , los cabellos largos, como hoy. En cambio era "delgado" fémenin cómo es qué eras pequeña incompréhensible .Era igual pero en miniatura simplement: más pequeña!!! .Era un poco caprichosa, bastante enojaba à l'inverse a todo el mundo.

"Pararse Me... plus autre verbe non pas pararse el tiempo vacando autre verbe todas armarios est masculin los armarios de la cocina"

Yo en aquellos años olía se ve la televisión se mira la televisión si está encendida . Erreurs très grossiers
Primero:la serie de la gemela Oslen
Segundo :totally spies y Soñar me Hacer??? el personaje de Sam porque es guapa inteligente y deportista.
Solía ir en bicicleta,ir al parque después de la escuela,ir a la biblioteca,con mi madre.
Solía ir durante los accord avec vacaciones grandes a Marruecos y a España
Solía invitar a amigas a casa para hacer collares. Très "solía"
No me gustaban los caramelos,en cambio me gustaba mucho el chocolate.
Cuando íbamos a casa de mi abuelo, había 3 salones con muchos cojines. Éramos 21 primos y primas (germanos) primos hermanos, más otros primos . Tomábamos Cogíamos cojín pluriel y nos peleábamos.
Vous devriez être plus méthodique, ne pas mettre ce que j'ai corrigé. Faites attention au genre et les verbes.


¡Saludos!







[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.