Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Escribir una carta

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Escribir una carta
Message de ayla posté le 21-11-2010 à 17:13:02 (S | E | F)
Hola,

Debo escribir una carta en español. Gracias por corregirme.
Bonjour, je dois écrire une lettre en espagnol. Merci de me corriger.

Hola Véro,

Mis vacaciones en Tánger son los mejores!
Fuimos invitados por Yassin, nuestro amigo marroquí y nos quedamos en casa. Una gran casa, sólo para nosotros.
Era muy hermosa y estaba disfrutando de cada momento aquí.

Tánger es una ciudad hermosa llena de historia y encanto. Todas las nacionalidades están representadas : Francés, Italiano, Inglés, americanos y españoles, por supuesto.

He visitado las tumbas de los fenicios, la famosa cueva de Hércules, donde me tomaron fotos. Fuimos a Marina Smir y dio un paseo antes de ir a Tetuán, otra ciudad tan encantadora.

Noches, me encantaba ir al café Hafa, donde teníamos nuestros hábitos. Este café está lleno de misterio y un montón de celebridades se han ido como los Rolling Stones, Jimi Hendrix ...

He pedido todavía té a la menta, que es tan diferente aquí y he visto gente que vino solo, en parejas o grupos de amigos para charlar, escuchar la música de Andalucía shisha, la pintura o el humo y los jóvenes en su mayoría sueño de ver España.

También descubrí la famosa "Bissara" sopa de aquí: un verdadero placer. Mis vacaciones se acaban pronto, voy a la cabeza llena de imágenes, colores y olores.

Te abrazo,
Hasta pronto,


Réponse: [Espagnol]Escribir una carta de letimars, postée le 21-11-2010 à 18:47:06 (S | E)
Hola Véro,

Mis vacaciones en Tánger son los mejores!
Fuimos invitados por Yassin, nuestro amigo marroquí y nos quedamos en casa. Una gran casa, sólo para nosotros.
Era muy hermosa y estaba disfrutando (passé composé) de cada momento aquí.

Tánger es una ciudad hermosa llena de historia y encanto. Todas las nacionalidades están representadas : Francés, Italiano, Inglés, americanos y españoles, por supuesto. -las nacionalidades, féminin)

He visitado las tumbas de los fenicios, la famosa cueva de Hércules, donde me tomaron (verbe sacar) fotos. Fuimos a Marina Smir y dio (garder nosotros) un paseo antes de ir a Tetuán, otra ciudad tan encantadora.

_ _ Noches, me encantaba ir al café Hafa, donde teníamos nuestros hábitos. Este café está lleno de misterio y (donde) un montón de celebridades se han ido como los Rolling Stones, Jimi Hendrix ...

He pedido todavía (pourquoi todavía?) té a la menta, que es tan -muy- diferente aquí y he visto _ gente que vino solo, en parejas o grupos de amigos para charlar, escuchar la música de Andalucía shisha, la pintura o el humo y los jóvenes en su mayoría sueño de ver España. (la , j'ai pas tout compris)

También descubrí la famosa "Bissara" sopa de aquí: un verdadero placer. Mis vacaciones se acaban pronto, voy a la cabeza llena de imágenes, colores y olores.

Te abrazo,
Hasta pronto,

Ce n'est qu'une première correction mais il y a beaucoup de fautes de temps.. Passé simple, imparfait ou passé composé.
IL faut revoir tout cela.
Corrige déjà les points... et je relis ça plus tard
Bon courage
-------------------
Modifié par bridg le 21-11-2010 19:04

-------------------
Modifié par letimars le 22-11-2010 15:28





Réponse: [Espagnol]Escribir una carta de ayla, postée le 22-11-2010 à 15:22:47 (S | E)
Bonjour Bridg,

Voici les corrections que j'ai faites.

Merci de votre aide,

Hola Véro,

Mis vacaciones en Tánger son los mejores! 
Fuimos invitados por Yassin, nuestro amigo marroquí y nos quedamos en casa. Una gran casa, sólo para nosotros.
Era muy hermosa y he disfrutando de cada momento aquí.

Tánger es una ciudad hermosa llena de historia y encanto. Todas las nacionalidades están representadas : Francés, Italiano, Inglés, Americanos y Españoles, por supuesto.

He visitado las tumbas de los fenicios, la famosa cueva de Hércules, donde saqué fotos. Fuimos a Marina Smir y disteis  un paseo antes de ir a Tetuán, otra ciudad tan encantadora.

 Noches, me encantaba ir al café Hafa, donde teníamos nuestros hábitos. Este café está lleno de misterio  y donde un montón de celebridades se han ido como los Rolling Stones, Jimi Hendrix ...

He pedido cada vez té a la menta, que esta muy diferente aquí y he visto  gente que vino solo, en parejas o grupos de amigos para charlar, escuchar la música de Andalucía, fumar shisha, pintar o por les jóvenes en general soñar de espana.

También descubrí la famosa "Bissara" sopa de aquí: un verdadero placer. Mis vacaciones se acaban pronto, voy la cabeza llena de imágenes, colores y olores.

Te abrazo,
Hasta pronto, 





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.