Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Ducharme o bañarme

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Ducharme o bañarme
Message de luna_lune posté le 26-10-2010 à 22:56:52 (S | E | F)
Bonjour tout le monde

Serait-il possible de m'indiquer mes fautes dans mon texte. Je dois le remettre jeudi matin. J'espère que vous allez pourvoir m'aider.

Merci à tous.

Cordialement

¿Bañarse o ducharse?
Aunque suena una pregunta muy banal, para mí sigue siendo muy difícil elegir entre bañarme o ducharme, porque ambas opciones constituyen grandes diferencias, ventajas y desventajas.
Empecemos con la cuestión de bañarse. Esta forma de lavarse es excelente para quien quiera relajar o descansar, sobre todo en invierno. En el agua caliente, y rodeado de montones de espuma, uno se siente rey o reina en su propio centro de bienestar. Además, las mujeres pueden disfrutar la oportunidad para cuidar su piel, aplicando una crema hidratante o para cuidarse las uñas.
Pero a pesar de esas ventajas, también hay desventajas de bañarse. Gente ocupada como yo pierde mucho tiempo bañándose. Por eso, no me gusta tanto bañarme. Además, con vista al medio ambiente, bañarse no es muy ecológico.
Pasemos a la cuestión de ducharse. Contrariamente a bañarse, ducharse no cuesta tanto tiempo, lo que es muy importante para los manojos de nervios entre nosotros, como yo. Además de ser menos entretenido, ducharse es más ecológico, porque gasta mucho menos agua.
Sin embargo, ducharse en invierno a veces parece una pesadilla. Con una calefacción estropeada como la nuestra, siempre es muy emocionante aguardar el primer chorro de agua, que suele ser demasiado frío.
En conclusión, a mí me gusta más ducharme, por la principal razón de que cuesta menos tiempo. Como soy una persona muy ocupada, quiero perder lo mínimo de tiempo posible, incluso cuando no tengo nada que hacer.



Réponse: [Espagnol]Ducharme o bañarme de letimars, postée le 27-10-2010 à 10:41:38 (S | E)
Bonjour luna_lune,

Je trouve que cet écrit est très bien rédigé.

J'ai cependant noté :
relajarse -> se reposer (et pas relajar,dans le sens de la phrase)
disfrutar la oportunidad -> j'aurais utilisé aprovechar la opotunidad
parece una pesadilla -> J'aurais utilisé "suena como una pesadilla"

Sinon, je n'ai rien vu d'autre.
peut-être d'autres personnes?

bon courage, bonne journée,
Letimars



Réponse: [Espagnol]Ducharme o bañarme de sara60, postée le 27-10-2010 à 11:00:08 (S | E)
Bonjour luna lune
J'ajouterai ce qui suit:porque _gasta mucho menos agua
SUERTE



Réponse: [Espagnol]Ducharme o bañarme de luna_lune, postée le 27-10-2010 à 11:20:18 (S | E)
Merci à tous

Gracias



Réponse: [Espagnol]Ducharme o bañarme de gardien22, postée le 27-10-2010 à 13:04:14 (S | E)
Bonjour:
A mon avis on peut encore améliorer la traduction de ce texte, d'ailleurs déjà très bien traduit.
"porque ambas opciones constituyen grandes diferencias, ventajas y desventajas"
Je dirais: PORQUE AMBAS OPCIONES, SIENDO DIFERENTES, OFRECEN TANTO VENTAJAS COMO DESVENTAJAS.

"lo que es muy importante para los manojos de nervios entre nosotros, como yo."
CUESTIÓN IMPORTANTÍSIMA PARA LOS QUE, COMO YO, SOMOS UN MANOJO DE NERVIOS.


En conclusión, YO PREFIERO LA DUCHA (a mí me gusta más ducharme), por la SIMPLE (principal) razón de que SE PIERDE MENOS TIEMPO(cuesta menos tiempo). Como soy una persona muy ocupada, quiero perder EL (lo) mínimo (de, Pas besoin du partitif) tiempo posible, incluso cuando no tengo nada que hacer.

¡Que pases un buen día!
Et un peu du soleil de l'Espagne pour toi.




Réponse: [Espagnol]Ducharme o bañarme de luna_lune, postée le 27-10-2010 à 14:11:24 (S | E)
encore merci

J'apprends beaucoup ici. Muchas gracias




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.