Outils gratuits>  
Connectez-vous !


Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


-Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :




[Espagnol]Disminuir la contaminación

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Disminuir la contaminación
Message de polyglotte2010 posté le 29-04-2010 à 03:43:41 (S | E | F)

Bonjour à tous,

Je pratique mon espagnol en écrivant de(s) brèves redactions. J'espère que vous pourrez m'aider à la corriger. Merci d'avance.


Sería muy bueno si solamente las bicicletas o los transportes públicos estuvieran permitidos en la ciudad, porque esto eliminaría la contaminación del aire. Pero no estoy de acuerdo que debería prohibirse el uso de los automóviles en la ciudad.
Primero, esto puede causar un lío porque los dueños de los automóviles pueden hacer manifestaciones contra esta proposición. Segundo, que yo sepa, muchos países dan el derecho de poseer cosas a todos los ciudadanos que puedan permitirse el lujo de comprarlas.
He notado que si los dueños de los automóviles son responsables y limpian el tubo de escape de sus coches, los automóviles emitirán humos blancos en vez de negros. Es una lástima que haya dueños perezosos que no tienen en cuenta que aunque no se puede eliminar la contaminación, se puede disminuirla por lo menos.
En realidad, hay inventores que han mostrado que es posible utilizar el agua como combustible, en lugar del petróleo. Pero tenemos que resignarnos que se descubrió el uso del petróleo primero, y sería muy complicado si se cambiara el motor de cada automóvil en el planeta.

-------------------
Modifié par bridg le 29-04-2010 09:02


Réponse: [Espagnol]Disminuir la contaminación de car2bar, postée le 29-04-2010 à 21:42:22 (S | E)
Bonjour !
Sería muy bueno si solamente las bicicletas o los transportes públicos estuvieran permitidos en la ciudad, porque esto eliminaría la contaminación del aire. Pero no estoy de acuerdo que debería prohibirse el uso de los automóviles en la ciudad.
Primero, esto puede causar un lío porque los dueños de los automóviles pueden hacer manifestaciones contra esta proposición. Segundo, que yo sepa, muchos países dan el derecho de poseer cosas a todos los ciudadanos que puedan permitirse el lujo de comprarlas.
He notado que si los dueños de los automóviles son responsables y limpian el tubo de escape de sus coches, los automóviles emitirán (présent) humos blancos en vez de negros. Es una lástima que haya dueños perezosos que no tienen en cuenta que aunque no se puede eliminar la contaminación, se puede disminuirla por lo menos (mal placé).
En realidad, hay inventores que han mostrado que es posible utilizar el agua como combustible, en lugar del petróleo. Pero tenemos que resignarnos (il manque quelque chose ici)que se descubrió el uso del petróleo primero, y sería muy complicado si se cambiara el motor de cada automóvil en el planeta

La locution es "estar de acuerdo con", donc "estar de acuerdo con que debería prohibirse..." ou bien, avec une nominalisation : "no estoy de acuerdo con la prohibición del uso..."

dan el derecho: permiten

por lo menos: se puede al menos

Bon courage!



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol


Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INFORMATIONS : Copyright (sauf jeux, qui font l'objet d'un copyright de leurs auteurs) - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Jeux et outils 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.